Saltar al contenido

Guía de Cuidado Personal para Hombres Modernos

Los mejores productos de cuidado personal para hombres modernos amazon 2021

Siempre se ha dicho la importancia que le dan las mujeres a los productos para su aseo personal, pero lo cierto es que cada vez somos más los hombres que cuidamos nuestro aspecto físico. Un hombre aseado, cuidado y con un outfit moderno que realce todas sus encantos hace que tanto su vida personal como laboral reme a favor de él.

Lo cierto, es que para conseguir verte bien cada día se necesita invertir poco dinero y no mucho tiempo. A continuación, te enseñamos todo lo que necesitas para que tu día a día sea todo un triunfo. Descúbrelo!!!

# Máquina depilación Manscape Shaver hombre

Las mejores afeitadoras corporal para hombre Manscape Shaver amazon 2021

La palabra manscape es utilizada por todos los hombres cuando nos referimos a nuestra depilación corporal ya sea fuera como dentro de la ducha. Con estas máquinas para afeitar se convierte en un proceso muy sencillo, indoloro y rápido. Con ellas evitarás un mal depilado que pueda provocar provocar infección, vello encarnado e irritación de la piel.

Sin embargo, existen otros factores importantes entre los hombres actuales que hace que los hombres actuales nos depilemos todo el cuerpo, ya que no es moda sino comodidad. Te enseñamos las claves por las que deshacerse del vello corporal masculino cada vez es más importante entre todos nosotros:

  • Factor Estético: en la sociedad que vivimos actualmente el físico y la apariencia es muy importante en nuestras vidas. No es lo mismo un cuerpo lleno de pelo tapando nuestro cuerpo esculpido que depilado dando un aspecto más cuidado.
  • Factor de Higiene y comodidad: seguro que en algún momento te ha pasado tener una sudoración excesiva(sobre todo en verano), y por culpa de la cantidad de vello provocar una situación incómoda ya que el olor aumenta. Por ello, con nuestros consejos no tendrás que volver a vivirlo y podrás ir siempre seguro de ti mismo.
  • Factor Deportivo: depilarse facilita en el deporte de competición de natación por ejemplo, el secado del cuerpo. Además, en caso de cualquier lesión que pueda surgir es importante para que los masajes no sean tan complicados ni dolorosos.
  • Factor Sexual: si preguntamos las preferencias que tienen entre las mujeres seguro que nos sorprenderíamos que más del 90% nos prefieren depilados. Además, un estudio afirma que la zona que más elegimos para depilarnos es el pubis, con el fin de tener una apariencia más grande del miembro.

Conoce nuestra selección de las mejores máquinas para depilar de hombre a un precio asequible y una compra segura, fiable y sencilla de este 2021.

#Protege tus labios con un Bálsamo Labial

los mejores balsamo labial de cuidado personal hombre moderno amazon 2021

Es importante que cuidemos nuestros ante los factores adversos, ya que tanto el calor como el viento frío dan sequedad en los labios incluso llegando a cortarlos. Por eso, hay que tratarlos antes de llegar a esta situación extrema. No obstante, no debes olvidar que la resequedad de la piel viene por una escasa hidratación lo que resolverás ingiriendo más agua y alimento que la contengan.

A continuación, te damos varios consejos que te ayudarán a mantener tus labios perfectos e hidratados. Descúbrelos!!!

  • No te Chupes o Lamas los labios: exponer a los labios a una continua sensación mojada de saliva los reseca, ya que le quita la capa de grasa que los recubre llegando agrietarlos.
  • Utiliza un Bálsamo Labial o Vaselina: estos productos especiales contienen vitaminas, manteca de karité o aloe vera entre muchos otros lo que favorece la correcta hidratación, realza el brillo y color natural de ellos.
  • Una vez en semana Exfolia tus labios: este factor es muy importante, ya que en el eliminarás las pieles muertas de la piel para regenerar nuevamente la zona afectada. Este proceso es muy sencillo basta con frotar suavemente los labios con un cepillo de dientes y luego aclarar con agua tibia.
  • Evita el Consumo de Tabaco: esta sustancia además de resecarlos, los pone amarillentos y les da un aspecto apagado como sin vida.
  • Elegir bien la Pasta Dental: sabemos que hay algunos dentífricos muy agresivos para la limpieza de los dientes. Sien embargo, esto afecta negativamente en nuestros labios.

Descubre los mejores bálsamos labiales de todas las marcas para que ya no tengas excusas para no cuidar tu imagen.

# Cuida tu piel con un buen Protector Solar

los mejores protector solar de cuidado personal para hombre moderno amazon 2021

Ya llega el buen tiempo y necesitamos protegernos de los rayos solares. En nuestro día a día nos encanta lucir moreno a todos nosotros por eso, este producto es tan importante ya que evita quemaduras, envejecimiento temprano o incluso cáncer en la piel. Este proceso es rápido y sencillo no obstante, te enseñamos diferentes tips con los que solucionar todos tus problemas.

  • Aplicar una Cantidad adecuada: simplemente cubriremos con una capa de crema el rostro, no podemos ni excedernos ya que se nos quedaría todo blanco por no absorber ni quedarnos cortos y que no haga bien su función.
  • Echar en zonas Sensibles y poco visibles como orejas o labios.
  • Las cremas o protectores solares tienen Fecha de Caducidad: este apartado es muy importante, con él evitaremos alergias o quemaduras por la pérdida de efectividad del producto.
  • Aplicar incluso los días sin sol(los días nublados engañan también queman).
  • Las Quemaduras Solares deben ser observadas por un posible problema en la piel.

Descubre los mejores protectores solares para esta temporada primavera/verano 2021. Te los enseñamos!!!

# El perfume masculino indispensable para nuestro outfit

los mejores perfumes colonias hombre amazon tendencia verano 2021

El perfume masculino es el complemento más importante de nuestro outfit, ya que es capaz de estimular los sentidos de todos los hombres y mujeres que nos rodean. Por eso, aunque la elección de una fragancia masculina no es sencillo y lleva su tiempo no te preocupes. Nosotros te enseñamos los principales trucos y consejos para que este proceso se convierta en algo sencillo y placentero.

Existen 5 tipos de colonias para hombre teniendo en cuenta las notas olfativas que nos proyectan en nuestro cuerpo. A continuación, te las explicamos rápido y sin complicaciones.

  • Perfumes de Hombre con toques Cítricos: son frescos, la mayor parte de sus componentes son naranja, pomelo o mandarina.
  • Perfumes de Hombre con toques Herbales: su olor te recordara a naturaleza, ya que en su composición prevalecen los aromas de hojas, tallos o árboles.
  • Perfumes de Hombre con toques Orientales: son más intensos. Su base es sacada de la canela, pimienta o vainilla entre otros.
  • Perfumes de Hombre con toques Frutales: son los más dulzones y agradables para el verano. Su aroma viene del melón, sandía o melocotón.
  • Perfumes de Hombre con toques Amaderados: desprenden personalidad. Su aroma proviene del musgo, madera o incienso.

# Mantén tu cara siempre joven con cremas antiarrugas para hombre

Las mejores cremas antiarrugas y antiedad hombre amazon 2021

Desde hace algunos años se descubrió un término conocido por todos nosotros «metrosexual». Esta palabra hace referencia al cuidado, outfit casual y entrenamiento. Es decir, «culto al cuerpo» por eso en nuestra rutina facial masculina no podía falta una crema antiedad con las que siempre estar joven y sin arrugas, algo que a la mayoría de los hombres nos preocupa.

Este tratamiento no requiere de mucho tiempo, con solo 5 min estarás listo para ir donde necesites. Te enseñamos el proceso a seguir para que en tu día a día marques la diferencia. Descúbrelos!!!

  1. Lávate la cara con agua tibia y un jabón apropiado, con ello quitarás todas las impurezas de la piel.
  2. Sécate la cara a golpecitos con la toalla para estimular la circulación y el secado.
  3. Aplica la crema antiarrugas con la cantidad justa( ni exceso, ni quedarnos cortos).

A continuación, te enseñamos una gran selección en cremas antiarrugas para hombres con un precio asequible y un resultado excepcional.

Te puede interesar