Saltar al contenido

Las Botas Mou: Tendencia este Invierno 2020

moda tendencia mujer botas invierno 2020 mou amazon

En esta temporada invernal necesitamos abrigarnos, todas sabemos lo importante que es tener una prenda de abrigo para no pasar frío. Pero… sabrías decirme que haces cuando tienes los pies helados???

Los pies son una partes importante de nuestro cuerpo, debemos cuidarlos y protegerlos. Para ello, es necesario un calzado que se adapte a ti y a tus pies.

Conoce las grandes aliadas de las celebrities: Botas Mou

Las botas mou son tendencia todos los inviernos, por eso este no iba a ser menos. Con su estilo calentito y mullidito consiguen convencernos de ser el mejor complemento de nuestros outfits.

Cada vez son mas las celebrities que las utilizan en sus looks para marcar tendencia este invierno, las primeras que vimos fueron Sara Carbonero, Paula Echevarría o Sarah Jessica entre otras. Si te gusta llevar un outfit casual y cómodo pero sin dejar de lado las nuevas tendencias de moda, sin duda esta es tu mejor opción.

moda tendencia mujer botas invierno 2020 mou amazon celebrities

La mayoría de las marcas, crean una imagen sobre ellas de un calzado para la temporada de invierno, sin embargo Mou a dado un giro a este pensamiento creando los snakers o suecos han revolucionado la temporada primaver/verano.

Ya no tienes excusas para comprar tus Mou, en Oufit Casual encontrarás una gran variedad de botas con las que tu imaginación ya no tendrá límites, pudiendo combinar originales outfit y con la personalidad que te define.

Los Mejores Outfit Casual de Nuestras Famosas 2020

Las famosas de nuestro país tienen mucho estilo, crean grandes looks y siempre están a la moda con las últimas tendencias, por eso pueden ser un buen referente para nosotras. Te enseñamos los outfits mas utilizados por ellas durante la temporada de invierno.

# Paula Echevarria: Outfits Casual Mou Invierno

moda tendencia mujer botas invierno 2020 mou amazon celebrities outfit paula echevarria

Una de las celebrities españolas que mas combina sus Mou con sus looks es sin duda Paula Echevarría y lo demuestra en cada una de sus fotos. Esta vez, la actriz ha apostado por unos pantalones pitillo combinado con un jersey de punto o una sudadera casual y como no podía faltar sus botas Mou.

Elige las prendas que mas te gusten y copia este look o crea de una forma sencilla el tuyo propio.

# Selecciona tu outfit casual con Mou

# Sara Carbonero: Outfit con Mou

moda tendencia mujer botas invierno 2020 mou amazon celebrities outfit sara carbonero

moda tendencia mujer botas invierno 2020 mou amazon celebrities outfit sara carbonero

moda tendencia mujer botas invierno 2020 mou amazon celebrities outfit sara carbonero

La periodista Sara Carbonero ha vivido de manera especial estas navidades, entre otras cosas por todos los regalos que papa noel le ha traido. La mujer de Iker Casillas a mostrado algunos de ellos en la red y vimos uno que nos encantó unas botas Mou.

Desde entonces la hemos visto combinarlas en varios de sus outfits, llegando a ser una referente de moda para muchas de nosotras y dándonos ideas de lo que ponernos según la situación que estemos. En este look apostó un pantalón pitillo negro, chaqueta punto beige, abrigo gris y sus botas Mou.

# Encuentra tu oufit casual con Mou

Descubre los nuevos modelos Snekers Mou

Las snekers de Mou son la tendencia de todas las temporadas. El modelo eskimo 18 de Mou arrasará este invierno, con él podremos ir a la última en moda, combinar todos nuestros outfits y ser la envidia de todo el mundo.

En nuestra tienda online Outfit Casual podrás elegir el modelo que mas te guste con el mejor precio, estamos seguros que no te arrepentirás de tenerlas.

Las niñas también quieren botas Mou

Es conocido por todas nosotras que las niñas quieren ser como las mayores, para eso Mou a sacado una gama de botas para niñas. Hay diferentes tipos y colores, pero lo mas importante de todo es que son calentitas y cómodas para nuestras pequeñas. Ya no habrá problema cada vez que nos calcemos, porque ella también tendrá unas botas Mou como las de mamá. Te enseñamos diferentes modelos y así elijas la que mas te guste para ella.

Como limpiar tus botas Mou

moda tendencia mujer invierno botas mou amazon

Esta es una pregunta habitual que nos hacemos a nosotras mismas después de un día de lluvia, de haber estado en la arena con los niños o simplemente del uso diario que las damos. Pues bien, las botas Mou están fabricadas con piel de oveja y esto hace que tengamos que tener un cuidado especial. Te enseñamos unos trucos básicos para poder disfrutar de ellas sin miedo a que se ensucien.

Antes de nada, si todavía no has usado las botas o aun están muy nuevas debes de comprar un spray antimanchas. Este producto crea una capa sobre el tejido, evitando así las manchas mas difíciles.

  • Primero cogemos un cepillo de uñas o dientes, cepillamos las botas para quitarle el polvo superficial que tengan.
  • Aplicamos jabón neutro con agua tibia por toda la bota, este proceso será con un paño de algodón blanco y limpio.
  • Una vez terminado el paso anterior, le pasaremos un paño limpio con agua para quitar todo el jabón, nos aseguramos que no quede ningún resto. Si necesitas limpiarlas por dentro el proceso es el mismo.
  • Y por último, rellena las botas con papel absorbente hasta que estén totalmente secas.